La incursión fue durante la madrugada de este miércoles, desde la cabecera Santa Fe. Se paseó orondo y gracias a los trabajadores del lugar no sufrió heridas
Capibara, chigüiro o el más común nombre de carpincho, es el roedor viviente de mayor tamaño y peso del mundo y en la madrugada de este miércoles un ejemplar de la especie hizo valer su condición y marcó territorio justo en el Túnel Subfluvial que conecta las ciudades de Santa Fe y Paraná, en Entre Ríos. Operarios del corredor interrumpieron el tránsito y guiaron al animal fuera de la calzada para evitar que fuera atropellado. Poco después, fue devuelto a su hábitat.
A las 5.25, las cámaras de seguridad de la conexión interprovincial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis registraron el ingreso del carpincho al túnel desde la cabecera santafesina. Tranquilo, ingresó por uno de los carriles.
El personal del túnel decidió entonces interrumpir la circulación de los vehículos para guiar al roedor de nuevo fuera del asfalto. Fueron 15 minutos, hasta las 5.40. Ya retirado y a salvo de un muy posible atropellamiento, el animal fue devuelto a su hábitat. Final feliz.
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…
La planta de General Motors en Alvear seguirá con una semana de parate por mes…
Graciela Sosa recordó a su hijo a través de un emotivo posteo en redes sociales…