Un colectivo de la línea 126 de Rosario Bus rompió guardarrail y cayó a un zanjón de trompa

Fue en la noche de este miércoles en la colectora de la autopista Rosario Buenos Aires. El chofer, de 43 años, fue trasladado con politraumatismos hasta el sanatorio Güemes

Un insólito siniestro en Villa Gobernador Gálvez: un colectivo de la línea 126, de la empresa Rosario Bus, se salió de control en la colectora de la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de calle Bordabehere, y cayó de trompa en el zanjón lateral de drenaje pluvial. El chofer del vehículo sufrió politraumatismos y fue trasladado hasta un centro médico.

No estaba claro por qué Rodrigo M., de 43 años y al volante del colectivo, perdió el control de la unidad alrededor de las 22.30 de este miércoles. El micro rompió las contenciones laterales y quedó «colgando» con la parte frontal sobre el canal que corre al oeste por la colectora.

Al lugar llegóprimero personal policial, y luego una ambulancia y una unidad de Bomberos. También, un responsable de la empresa Rosario Bus, que quedó en resguardo del colectivo.

Al chofer lo trasladaron hasta el sanatorio Güemes con politraumatismos.

 

 

Entradas recientes

El show del básquet de ascenso: triunfos de Regatas y Belgrano de Oliveros

En la Primera B este miércoles desde las 21.30 se jugará el pendiente de la…

junio 24, 2026

Colombia sacó boleto a los 16avos de final del Mundial y ahora se jugará el liderato en un mano a mano con Portugal

Los cafeteros vencieron 1-0 a República Democrática del Congo por un gol de Daniel Múñoz…

junio 24, 2026

Noche de derrotas: Central fue eliminado y Gimnasia jugará tercer partido

Los canallas fueron derrotados otra vez en Paraná, mientras que el Mensana cayó en Santa…

junio 24, 2026

Los dioses hablan y piden apuestas

"La pibada que sueña con ser Messi, Julián o el Dibu por unos minutos debe…

junio 23, 2026

Croacia le ganó a Panamá y depende de sí mismo para meterse en los 16avos de final del Mundial

Los balcánicos se impusieron por la mínima diferencia en Toronto para llegar con chances a…

junio 23, 2026

Queja contra Bayer por el impacto ambiental en Sudamérica: “Sin las comunidades afectadas no hay mediación posible”

El Punto Nacional de Contacto en Alemania (PNC) llamó a una mediación entre la sociedad…

junio 23, 2026