Fue en la noche de este miércoles en la colectora de la autopista Rosario Buenos Aires. El chofer, de 43 años, fue trasladado con politraumatismos hasta el sanatorio Güemes
Un insólito siniestro en Villa Gobernador Gálvez: un colectivo de la línea 126, de la empresa Rosario Bus, se salió de control en la colectora de la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de calle Bordabehere, y cayó de trompa en el zanjón lateral de drenaje pluvial. El chofer del vehículo sufrió politraumatismos y fue trasladado hasta un centro médico.
No estaba claro por qué Rodrigo M., de 43 años y al volante del colectivo, perdió el control de la unidad alrededor de las 22.30 de este miércoles. El micro rompió las contenciones laterales y quedó «colgando» con la parte frontal sobre el canal que corre al oeste por la colectora.
Al lugar llegóprimero personal policial, y luego una ambulancia y una unidad de Bomberos. También, un responsable de la empresa Rosario Bus, que quedó en resguardo del colectivo.
Al chofer lo trasladaron hasta el sanatorio Güemes con politraumatismos.
Con dramaturgia y dirección de Mario Segade, la siempre deslumbrante actriz rosarina radicada en Buenos…
Ya sin la Libertadores el Canalla tiene como objetivos el Clásico, el torneo Clausura, la…
Desconocidos forzaron mausoleos y abrieron cuatro féretros en la localidad de Gessler. Las autoridades locales…
Así lo advierte un informe de Amnistía Internacional. Ciberpatrullas, represión digital, autocensura y temor
La mayor parte de las deudas es para comprar alimentos. Cómo se integra el universo…
La empresa recurrió a la Justicia tras más de un año de crisis, con plantas…