El fatal siniestro laboral tuvo lugar en el Club Banco de Santa Fe, cuando un obrero realizaba trabajos de impermeabilización en el techo del gimnasio y una chapa cedió
Un obrero murió este viernes mientras realizaba trabajos de impermeabilización en el Club Banco de Santa Fe, ubicado en bulevar 27 de Febrero al 300. Una chapa traslucida blanca cedió y cayó desde varios metros de altura, impactando en la cancha de básquet, lo que le costó la vida de manera inmediata. La justicia investiga las circunstancias del incidente, incluyendo si el trabajador contaba con los elementos de seguridad necesarios para llevar a cabo esa tarea de riesgo.
El obrero fue identificado como Víctor Jaime de 40 años quien se encontraba trabajando con otra persona en el techo del tinglado del gimnasio y cancha de básquet y que habrían comenzado las tareas el lunes pasado.
Los familiares del trabajador denunciaron que no se le proporcionaron las medidas de protección adecuadas para llevar a cabo esta tarea de alto riesgo. Mientras tanto, el personal de la morgue judicial procedía al retiro del cuerpo.
La Fiscalía de Homicidios Culposos buscará determinar responsabilidades sobre el hecho para esclarecer las condiciones laborales y de seguridad en el lugar del siniestro.
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…