El fatal siniestro laboral tuvo lugar en el Club Banco de Santa Fe, cuando un obrero realizaba trabajos de impermeabilización en el techo del gimnasio y una chapa cedió
Un obrero murió este viernes mientras realizaba trabajos de impermeabilización en el Club Banco de Santa Fe, ubicado en bulevar 27 de Febrero al 300. Una chapa traslucida blanca cedió y cayó desde varios metros de altura, impactando en la cancha de básquet, lo que le costó la vida de manera inmediata. La justicia investiga las circunstancias del incidente, incluyendo si el trabajador contaba con los elementos de seguridad necesarios para llevar a cabo esa tarea de riesgo.
El obrero fue identificado como Víctor Jaime de 40 años quien se encontraba trabajando con otra persona en el techo del tinglado del gimnasio y cancha de básquet y que habrían comenzado las tareas el lunes pasado.
Los familiares del trabajador denunciaron que no se le proporcionaron las medidas de protección adecuadas para llevar a cabo esta tarea de alto riesgo. Mientras tanto, el personal de la morgue judicial procedía al retiro del cuerpo.
La Fiscalía de Homicidios Culposos buscará determinar responsabilidades sobre el hecho para esclarecer las condiciones laborales y de seguridad en el lugar del siniestro.
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…