Ambos prestan servicio en la provincia de Santa Fe y este fin de semana fueron arrestados en costera ciudad bonaerense. La suma en cheques asciende a 4.500.000 de pesos
Un subcomisario y un empleado penitenciario de la provincia de Santa Fe fueron detenidos en un procedimiento de rutina en la localidad balnearia de Villa Gesell. Los sospechosos llegaron en un auto con una suma millonaria en cheques, además tenían cinco gramos de marihuana y dos de cocaína, según la investigación. También secuestraron un arma que no tenía autorización para su portación.
El fin de semana llegó hasta Villa Gesell un auto Volkswagen Gol Trend con dos ocupantes que fueron detenidos por un operativo de control rutinario que el coche intentó esquivar por lo que pidieron monitorear el auto y fue interceptado por la policía vial. En el interior había dos ocupantes que fueron identificados como Gustavo Fabián I. de 38 años, subcomisario y Carlos Alberto G. de 45, empleado penitenciario, ambos de la provincia de Santa Fe.
El subcomisario llevaba su arma reglamentaria sin justificativo en una jurisdicción que no le correspondía. Al requisar el coche encontraron: cocaína y marihuana y cheques por 4 millones y medio de pesos, algunos de ellos por sumas de 500 mil pesos. Ante el hallazgo y la consulta a la fiscalía de turno ambos fueron arrestados.
El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Pinamar N° 5 a cargo de Walter Mercuri y el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, se investiga la comisión del delito de tenencia simple de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra.
El hecho se registró hoy en 27 de Febrero y Brasil. La víctima fue identificada…
La directora del Centro de Asistencia a la Víctima del organismo provincial, María Laura Pasquero,…
La iniciativa genera una disputa de fondo: mientras los legisladores del oficialismo impulsan la figura…
La actriz de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio", dos de sus…
A una semana de la intervención norteamericana en el país caribeño, relevamos los acontecimientos más…
Será este domingo, desde las 9, ante Villa Dálmine en Arroyo Seco y a puertas…