El caso llegó a juicio diez años después de que se cometieran los abusos y el tribunal que llevó adelante el debate condenó al hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia a 11 años de cárcel
Un hombre de 33 años fue condenado a purgar 11 años de cárcel por abusar sexualmente de una niña cuando tenía entre 5 y 6 años de edad. El agresor aprovechó la situación de convivencia para cometer los ultrajes, contó la fiscalía.
La fiscal Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual acusó a Juan R. de atacar a la niña con la que convivía durante el 2011 y 2012, cuando la víctima tenía entre 5 y 6 años, contó. La funcionaria pidió 12 años de cárcel. Los detalles del hecho y datos de la víctima se preservan para evitar su revictimización.
El caso llegó a juicio oral y público y este lunes los jueces Gustavo Pérez de Urrechu, Rodrigo Santana y Fernando Sosa condenaron a Juan R. a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente con la víctima menor de 18 años.
Argentina será parte de la nueva misión ‘Artemis II’ del gobierno de Estados Unidos. Se…
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…