Fue alrededor de las 9 de este lunes, en avenida Sabin y Génova. El chofer dijo que no es la primera vez que sucede
Un ómnibus de la línea 129 del transporte urbano de pasajeros fue blanco de un ataque a piedrazos en la mañana de este lunes mientras transitaba por la zona norte. Los cascotes rompieron un vidrio de la unidad y produjeron heridas, menores, a una pasajera que no tuvo que ser derivada a un centro médico.
El hecho fue alrededor de las 9 en avenida Sabin y Génova. Al menos una piedra dio contra una de las ventanillas de la parte delantera del colectivo, rompió el vidrio y lastimó a una pasajera.
Las circunstancias detrás del ataque permanecen bajo investigación y no hubo detenidos. «Me han tirado piedras varias veces», dijo el chofer al volante en el momento del episodio. Poco después del ataque, el colectivo retomó su recorrido.
Este jueves se inaugura una nueva plaza en el Mercado del Patio, un espacio de…
El tercero de la tabla anual pasará a jugar la fase de grupos de la…
La transformación digital no termina de incorporarse que ya irrumpe la inteligencia artificial, la que…
Ocurrió este jueves a la madrugada a la altura de Baradero. Cuatro camiones chocaron en…
Tras el acabado final y el ensamblado, se colocan los cristales en el laboratorio óptico,…
El escritor y periodista acaba de publicar a través de Alfaguara un relato personal donde…