Un caso de furia al timón (o furia en la carretera, como también se conoce) fue subiendo de tono hasta pasar de una pelea a puñetazos a una balacera, dejando a una mujer muerta y a su hija gravemente herida, según la policía de Panama City (PCPD), en el Panhandle de la Florida
Un caso de furia al timón (o furia en la carretera, como también se conoce) fue subiendo de tono hasta pasar de una pelea a puñetazos a una balacera, dejando a una mujer muerta y a su hija gravemente herida, según la policía de Panama City (PCPD), en el Panhandle de la Florida.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:15 p.m. del sábado, 22 de febrero, en Panama City, y dos sospechosos terminaron capturados después de una peligrosa persecución”, dijo la policía en un comunicado fechado el 24 de febrero.
“Cuando llegaron al lugar de los hechos, los patrulleros encontraron a Georgeann Garner, de 48 años, y a su hija, Marileigh Lewis, de 19 años, con heridas de bala”, dijo un portavoz del departamento. “Antes de que llegaran los patrulleros, ya varias personas se habían acercado para ayudar a los heridos. Las víctimas fueron llevadas a un hospital local, donde la señora Garner falleció debido a sus heridas y donde la joven permanece en condición crítica”.
Otros dos pasajeros viajaban en el vehículo cuando fue atacado a tiros, pero escaparon ilesos, apuntó el portavoz. Una camioneta Dodge Ram que conducía Ivybella Encino, de 21 años, se vio marchándose rápidamente del área, y fue entonces que comenzó una persecución a alta velocidad a través de autopistas y estacionamientos.
“Debido al peligroso comportamiento de Encino y a la gravedad del tiroteo, los patrulleros intentaron bloquear al automóvil para intentar evitar más daños, pero lo que hizo Encino fue impactar un auto patrullero de la PCPD, lo que destrozó a ambos vehículos”, dijo la policía. “Encino fue detenida sin mayores incidentes. Entretanto, su pasajero, Jubal Simmons, de 23 años, escapó a pie, pero fue atrapado a poca distancia”.
Una investigación reveló que las víctimas y los sospechosos no se conocían cuando Encino y Simmons “se enfurecieron por una disputa de tráfico”. Los sospechosos comenzaron a “insultar y acosar verbalmente a las víctimas”, y luego Lewis y Encino se enredaron en “un breve altercado físico”, según la policía.
Lewis y Encino regresaron a sus respectivos autos y, de acuerdo con la policía, Simmons disparó 11 veces contra el vehículo de Lewis, en tanto él y Encino se marchaban del lugar.
Los proyectiles alcanzaron a Garner y a Lewis en el pecho y también impactaron “a un automóvil que no tuvo que ver con la reyerta”, reportó la policía.
Jubal Simmons fue acusado de:
La flamante dirigencia leprosa informó que en la negociación se incluyeron “mejoras contractuales” y un…
Lionel Scaloni mantiene una base sólida de campeones del mundo, pero el presente de varios…
Después del encuentro, la referente de la oposición venezolana se dirigió al Congreso para dialogar…
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anunciaron la detención de…
La Cámara Federal de Casación Penal impidió su viaje a Europa, procesado por cohecho y…
El 16 de enero de 1846, hace 180 años, el general Lucio Mansilla comandó en…