Fue durante el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y Sportivo Urquiza de Entre Ríos, correspondiente a la Copa Túnel Subfluvial
Un escandaloso episodio de violencia sacudió el fútbol santafesino durante el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y Sportivo Urquiza de Entre Ríos, correspondiente a la Copa Túnel Subfluvial.
El partido, disputado el martes por la noche, estaba por finalizar cuando, tras un gol de Gimnasia, se produjo un tumulto dentro del área que derivó en un enfrentamiento entre los jugadores. En medio del caos, Juan Cruz Juárez, futbolista del equipo santafesino, recibió una feroz patada en la cabeza cuando ya estaba en el suelo e inconsciente.
Según las declaraciones del futbolista al diario El Litoral, intentó alejarse del tumulto cuando el arquero rival se acercó a golparlo. “Me noqueó de un golpe y cuando estaba en el piso, me volvieron a patear en la cabeza”, relató Juárez.
El árbitro del encuentro registró la agresión en su informe y hubo intervención policial. El jugador fue trasladado a un centro de salud, donde le realizaron una tomografía y confirmaron que sufrió la fractura del pómulo, lesión por la cual deberá ser operado.
“Podía haber terminado peor. Ahora tengo que hacer los trámites médicos y después, seguramente, declarar ante la policía”, finalizó el jugador.
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…
El experimentado volante tuvo su primer entrenamiento en el Gabino Sosa junto a sus nuevos…
El incidente tuvo lugar en Presidente Quintana al 500 bis. Se trataba de Cintia R.,…
En un mes marcado por una inflación general del 2,8%, algunos artículos de la canasta…