Una mujer fue víctima de un robo violento en Fray Luis Beltrán y recuperó su auto al día siguiente en Granadero Baigorria, con evidentes daños
Un violento robo en patota ocurrió este lunes a la tarde en Fray Luis Beltrán, cuando Rocío, la víctima, estaba sacando su auto a la misma hora de siempre y un grupo de jóvenes la acorraló, obligándola a tirarse al piso bajo amenaza de arma de fuego. “Me dijo que me quedara quieta y me tirara al piso porque me iba a volar la cabeza”, relató, y añadió que los delincuentes dispararon al aire mientras se robaban el vehículo.
La mujer intentó frustrar el robo arrojando las llaves a un techo cercano, pero los ladrones treparon y se llevaron el auto, dejándola en estado de shock. Rocío destacó que logró llevar a su hija a la escuela antes del asalto y agradeció no haber estado con ella al momento del hecho.
El impacto del robo fue tal que la víctima aún siente los nervios de lo ocurrido. “Cuando escuché los disparos se me paralizó el corazón”, relató.
Este martes, Rocío fue informada por la policía de que su vehículo había sido encontrado en Granadero Baigorria. Al revisar el auto, constató daños en la parte frontal y una rueda rota, consecuencia del robo y la huida de los delincuentes.
Todo el detalle de la competencia, que está a la vuelta de la esquina
El irlandés era jugador profesional y casi de la nada terminó protagonizando la precuela de…
El Tribunal de Primera Instancia de Pristina, en Kosovo, condenó a Endrit Nika por el…
Se trata de Pablo Cuchán, quien fue condenado por el crimen de Luciana Moretti y…
Las negociaciones se retomarán el miércoles 25
La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento…