Fue este miércoles en una esquina céntrica de La Docta. Hay versiones dispares sobre la secuencia de la gresca, en la que además intervino un émulo de La Mona Giménes que, junto a su compañero, se ganan la vida limpiando vidrios y actuando con sus disfraces
Dos artistas callejeros cordobeses, uno caracterizado como el Chapulín Colorado y el otro emulando a La Mona Giménez, que estaban trabajando en la peatonal de la capital mediterránea, detuvieron a golpes de puño este miércoles a un presunto ladrón que, según versiones dispares, o bien había robado un celular o había intentado sacarle la plata que había juntado el disfrazado como el cantante cuartetero.
Ariel Centurión es La Mona Giménez y Javier López Melano, el Chapulín Colorado. Se reparten entre limpiar vidrios en barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba y actuar en la peatonal capitalina. Fue en ese lugar, en la esquina de 9 de Julio y San Martín, que se produjo la gresca, filmada por un transeúnte y viralizada en redes sociales.
“El Chapulín y la mona vs. un chorrito de la peatonal”, escribió el autor del video, aunque los detalles de la secuencia varían según los relatos.
Según Telefe Córdoba, los artistas persiguieron a un delincuente que había robado en esa esquina. ElDoce, en cambio, informó que el hombre atrapado intentó asaltar al disfrazado de Chapulín mientras dormía una siesta y entonces su compañero salió a defenderlo. Una tercera versión recupera la segunda pero con los personajes intercambiados.
El supuesto ladrón, luego, fue detenido por la Policía.
Este lunes el presidente de AFA publicó en sus redes sociales su encuentro con el…
El Servicio Meteorológico alertó por altas temperaturas en el sur de Santa Fe, sur de…
La hermana de Lionel Messi se encuentra fuera de peligro pero sufrió quemaduras
La situación activó de inmediato un protocolo de emergencia que incluyó a diversas fuerzas de…
En pleno centro de Rosario, un grupo de jubilados realizó un brindis simbólico con agua…
En los últimos 12 meses, el precio de la carne subió 72,8% frente a una…