El ataque ocurrió este martes por la noche en Dr. Luis Vila al 1500. La policía encontró cuatro vainas servidas en el lugar
Una familia vivió este martes un momento de pánico en su casa de la zona norte de Rosario. Los integrantes escucharon ruidos y se dieron cuenta que su casa había sido baleada. La policía encontró cuatro vainas servidas en el lugar. No se registraron heridos.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23.30, en Dr. Luis Vila al 1500. Según las primeras informaciones aportadas por una de las víctimas a la policía, la familia había terminado de cenar cuando escucharon explosiones y el zumbido de un proyectil. El hombre se dirigió al comedor y confirmó que su hijo se encontraba bien.
Agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al domicilio y dieron con un impacto de arma de fuego en la fachada del inmueble, además de hallar orificios de bala en una ventana y una alacena. Posteriormente, los efectivos secuestraron cuatro vainas servidas.
Las circunstancias detrás del ataque permanecen bajo investigación. El o los autores del hecho no fueron identificados y no hay sospechosos detenidos. Intervino en el caso el fiscal César Pierantoni del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
La entidad mudó su operatoria a la avenida Carlos Merlassino con una inversión superior a…
El entrenador de Central tiene un buen panorama de cara al juego de este viernes…
El cuerpo de Sofía Devries, de 23 años, fue localizado este miércoles por personal de…
El tercer informe del Observatorio de Importaciones de Apyme Santa Fe expone un fuerte aumento…
La Estrella venció 1-0 al Tricolor de Pérez gracias al gol de Valentina Carletti promediando…
Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe con su nueva propuesta “Generación Dorada” que…