Tras el arribo del personal de la Brigada Ecológica al lugar, se confirmó la presencia del equino, un macho de pelaje tordillo y que estaba castrado
Este miércoles por la mañana, personal de la Brigada Ecológica recibió una denuncia por parte de los vecinos sobre la presencia de un caballo abandonado en inmediaciones de calle Baigorria al 4300, en la zona norte de la ciudad de Rosario.
Tras el arribo del personal de la Brigada Ecológica al lugar, se confirmó la presencia del equino, un macho de pelaje tordillo y que estaba castrado.
Personal de la Brigada Ecológica comenzó realizando maniobras no invasivas logrando ponerlo en pie, ya que el caballo no podía levantarse por sus propios medios.
Inmediatamente, el personal de la Brigada Ecológica solicitó la presencia de corrales municipales para la asistencia del equino.
Posteriormente, el médico veterinario se dio cita en el lugar, examinó al caballo y constató que se encuentra en muy mal estado de salud y de higiene, por lo que fue trasladado en móvil hacia el corral municipal para su atención y alojamiento.
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…
Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…
Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…
Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso
El mandatario estadounidense anunció el fin del flujo de crudo y dinero desde Venezuela hacia…