Tras el arribo del personal de la Brigada Ecológica al lugar, se confirmó la presencia del equino, un macho de pelaje tordillo y que estaba castrado
Este miércoles por la mañana, personal de la Brigada Ecológica recibió una denuncia por parte de los vecinos sobre la presencia de un caballo abandonado en inmediaciones de calle Baigorria al 4300, en la zona norte de la ciudad de Rosario.
Tras el arribo del personal de la Brigada Ecológica al lugar, se confirmó la presencia del equino, un macho de pelaje tordillo y que estaba castrado.
Personal de la Brigada Ecológica comenzó realizando maniobras no invasivas logrando ponerlo en pie, ya que el caballo no podía levantarse por sus propios medios.
Inmediatamente, el personal de la Brigada Ecológica solicitó la presencia de corrales municipales para la asistencia del equino.
Posteriormente, el médico veterinario se dio cita en el lugar, examinó al caballo y constató que se encuentra en muy mal estado de salud y de higiene, por lo que fue trasladado en móvil hacia el corral municipal para su atención y alojamiento.
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1
En las Eliminatorias africanas compartió el Grupo G junto con Uganda, Mozambique, Guinea, Botsuana y…