Tras el arribo del personal de la Brigada Ecológica al lugar, se confirmó la presencia del equino, un macho de pelaje tordillo y que estaba castrado
Este miércoles por la mañana, personal de la Brigada Ecológica recibió una denuncia por parte de los vecinos sobre la presencia de un caballo abandonado en inmediaciones de calle Baigorria al 4300, en la zona norte de la ciudad de Rosario.
Tras el arribo del personal de la Brigada Ecológica al lugar, se confirmó la presencia del equino, un macho de pelaje tordillo y que estaba castrado.
Personal de la Brigada Ecológica comenzó realizando maniobras no invasivas logrando ponerlo en pie, ya que el caballo no podía levantarse por sus propios medios.
Inmediatamente, el personal de la Brigada Ecológica solicitó la presencia de corrales municipales para la asistencia del equino.
Posteriormente, el médico veterinario se dio cita en el lugar, examinó al caballo y constató que se encuentra en muy mal estado de salud y de higiene, por lo que fue trasladado en móvil hacia el corral municipal para su atención y alojamiento.
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…