Dos personas iban a depositar esa suma de dinero en un banco, pero fueron encerrados por un auto y una moto. Un asaltante se bajó del rodado y bajo amenazas, se alzó con el botín. Operativo cerrojo en una amplia zona para intentar dar con los autores del atraco.
Alrededor de las 13 de hoy, dos personas iban en un auto a depositar una importante suma de dinero en una sucursal bancaria de barrio Belgrano. Cuando estaban por la zona de Santa Fe y Nicaragua, fueron encerrados por un auto y una moto. Del último rodado bajó una persona armada que, bajo amenazas, obligó a los automovilistas a entregar un maletín en el que llevaban 200 mil pesos.
Según fuentes policiales, las víctimas trabajan en una empresa avícola e iban en un Renault Clio a depositar esa suma de dinero en una entidad crediticia ubicada sobre avenida Eva Perón (ex Córdoba).
En la esquina de Nicaragua y Santa Fe, fueron encerrados por un Chevrolet Corsa que estaba ocupado por al menos dos personas. En ese momento, apareció una moto don otras dos personas, que se acercaron hasta el Renault. Uno de ellos sacó un arma de fuego y bajo amenazas, obligó a los empleados a entregar el maletín en el que llevaban 200 mil pesos, relataron fuentes del caso.
Con el botín en su poder y sin efectuar un solo disparo, se dieron a la fuga. Hay un amplio operativo policial en toda la zona oeste para intentar dar con los autores del atraco.
Regatas de San Nicolás y Unión de Arroyo Seco ganaron este lunes por la fecha…
Toda la acción del ascenso rosarino en la noche del lunes. Mirá cómo quedó el…
Con el triunfo de Provincial, ya se sabe que Temperley (1) cruzará ante Central (11),…
El diputado de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, cuestionó el sobreseimiento de Javier y Karina…
Entre la noche del jueves y este lunes se efectuaron 560 controles vehiculares. En ese…
A través de una carta divulgada en sus redes sociales, el presidente del Partido Liberal…