Fotos: Juanjo Cavalcante
A menos de un mes para su debut oficial en el Súper Rugby Américas, la franquicia del Litoral presentó su casa, la del rugby de la región. Emplazada en el corazón del Parque Independencia, Casa Capibaras abrió sus puertas en el Hipódromo de Rosario.
Las instalaciones cuentan con tres pisos. En la planta baja hay una sala de atención médica, un comedor y dos vestuarios, mientras que en el primer piso están los dormitorios, una sala de juegos, la utillería y el consultorio de nutrición.

Por último, en la planta alta hay una sala de video y reuniones para el equipo y las oficinas administrativas y del staff.
Vale destacar que todo el edificio tiene vista directa a la cancha de césped sintético donde Capibaras XV hará de local en el torneo. El debut será el próximo sábado 21 de febrero ante el vigente campeón, Peñarol de Uruguay.
De la apertura de este multiespacio del rugby participaron el intendente Pablo Javkin, autoridades del deporte y jugadores, staff técnico y dirigentes de la franquicia del Litoral.
Galería de fotos
