Las estaciones de servicio Shell y Axion incrementaron los valores en sus pizarras a raíz de una actualización impositiva nacional.
La ciudad de Rosario enfrenta un nuevo aumento en los precios de los combustibles, que se hace efectivo desde el primer día de agosto.
Las estaciones de servicio Shell y Axion han ajustado sus precios, mientras que YPF y Puma mantuvieron sus tarifas sin cambios.
En el caso de Shell, el litro de nafta súper se sitúa en 1.472 pesos, lo que representa un aumento del 1,7% aproximadamente, es decir, unos 25 pesos más por litro. La V-Power de Shell se ofrece a 1.717 pesos por litro y el diésel a 1.483 pesos.
Por su parte, Axion ha aumentado el litro de nafta súper a 1.413 pesos, lo que significa 60 pesos menos que Shell, y su mejor combustible, Quantium, se encuentra en 1.679 pesos. La nafta súper de Shell, que aumentó a 1.472 pesos, es 132 pesos más cara que la de YPF, que se mantiene en 1.345 pesos.
El incremento se relaciona con el ajuste mensual de impuestos que el gobierno autorizó, aunque se mantiene por debajo del 2%.
El Gobierno aplicó sanciones a la empresa de vuelos de bajo costo por las reiteras…
Joselin Jazmín Moreno Fabre fue vista por última vez el 14 de enero de 2026.…
Ambas personas fueron imputadas por facilitar el escape de Jonathan "Cachorra" Creciente, un dealear de…
La trilogía dirigida por Peter Jackson regresará a las salas de Rosario la próxima semana,…
Las nuevas lesiones se encontraron tras los estudios realizados en el Hospital Interzonal Especializado Materno…
La medida busca actualizar y simplificar los procedimientos administrativos vigentes.