Ciudad

Camionero alcoholizado por la ruta 21 a la altura de Pueblo Esther: el test le dio 2,52

El chofer fue detenido en un control y le retuvieron la licencia y el vehículo

Este lunes en un control de rutina, un camionero fue detenido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial sobre la ruta 21, a la altura de Pueblo Esther, al sur de la ciudad de Rosario, luego de dar positivo en el control de alcoholemia.

Según indicaron desde el organismo provincial, el test arrojó que tenía 2,52 gramos de alcohol por litro de sangre.

Las mismas fuentes informaron que el conductor venía circulando de forma imprudente, lo que motivó su detención para una inspección más exhaustiva.

«En un control en RP21, agentes de PSV detuvieron a un camionero que conducía de forma imprudente y cuyo test de alcoholemia arrojó 2,52 G/L. Se retuvo la licencia y el vehículo», marcaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

«Separamos de las rutas a estos conductores irresponsables. Al volante cero alcohol», expresaron desde el organismo provincial.

Entradas recientes

Acción de Superliga y fin de la sanción para Atalaya, Temperley y Sportsmen

Náutico y Regatas se medirán este miércoles desde las 21.30 en el partido pendiente de…

junio 17, 2026

Julio Kobryn en saxo y clarinete y Mariano Ruggieri en piano tocan temas del disco «Nocturnal» en el Hotel Riviera

Será el jueves 18 de junio, a las 20, en el hall central del tradicional…

junio 17, 2026

La Iglesia advierte que una ley de Sturzenegger atenta contra la soberanía sobre la tierra y los alimentos

Cáritas y dos comisiones episcopales enviaron este martes una carta abierta a los legisladores. Alertan…

junio 17, 2026

Scaloni, rendido ante Messi en otra noche mágica del 10: “Lo extrañeremos el día que no esté más, disfrutémoslo”

El entrenador nacional dedicó una gran reflexión sobre lo que genera el crack rosarino a…

junio 17, 2026

Noruega tuvo un debut arrollador en el Mundial al golear a Irak, con un Haaland intratable

Los nórdicos vencieron por 4-1 a los asiáticos por la primera fecha del Grupo I.…

junio 16, 2026

Sergio Almirón: «El ex presidente Eduardo Gallo me vino a buscar a Francia y me dijo que pegue la vuelta que íbamos a ser campeones»

El ex delantero rojinegro pasó por El Hincha Leproso y recordó el campeonato de la…

junio 16, 2026