Categorías: Policiales

Conmoción en zona sudoeste: lo acribillaron cuando caminaba por Doctor Riva al 5600

La ejecución se cometió este viernes alrededor de las 19 cuando él o lo homicidas le dispararon una decena de veces contra la víctima identificada como Juan Roberto Quiza de 45 años

Un hombre de 45 años fue asesinado de múltiples disparos en la cuadra de Doctor Riva al 5600 y al menos cinco tiros dieron en la fachada de una vivienda de la escena del crimen.

La víctima, que al momento de ser revisada por personal policial no tenía documentación, fue identificada luego como Juan Roberto Quiza.

De acuerdo a voceros policiales, el homicidio se cometió alrededor de las 19 cuando él o los tiradores gatillaron una decena de veces contra Quiza, quien se desplomó en el medio de la calle y murió casi en el acto.

El personal de Comando Radioeléctrico fue el primero en llegar y resguardó la escena donde en estos momentos se encuentran trabajando los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo la supervisión de la fiscal Georgina Pairola.

Voceros de la causa explicaron que en la cuadra donde ocurrió el crimen no hay cámaras de videovigilancia públicas ni privadas, por lo que la fiscal Pairola solicitó ampliar el radio de búsqueda para determinar si los autores del homicidio quedaron registrados.

El MPA informó hoy que el gabinete criminalístico realizó el relevamiento de la escena del hecho y secuestró 10 vainas compatibles con calibre 40.

“Se constató con relevamiento de la escena 5 impactos de disparo de arma de fuego en fachada de inmueble cercano al lugar del hallazgo del cuerpo”, abundó el MPA en un comunicado.

Las municiones fueron enviadas a peritar, agregaron.

El asesinato de Quiza es el número 193 en lo que va del año en la ciudad de Rosario, y el cuarto registrado en los primeros 9 días del mes de septiembre.

 

Entradas recientes

Misterio en Cayastacito: encontraron una avioneta abandonada y la Justicia Federal investiga el caso

La aeronave, una Cessna Centurión 210 de color beige con franjas marrones, fue encontrada sin…

junio 21, 2026

Más de 9.500 santafesinos ya se acogieron al plan especial de pagos para regularizar deudas tributarias

En su primer mes de vigencia plena, el programa impulsado por el Gobierno Provincial registró…

junio 21, 2026

Patín Artístico en Rosario: la historia de David Biondo, profesor distinguido de la ciudad

Lleva casi medio siglo como docente en distintos clubes de la zona norte

junio 21, 2026

Ciencia y Diversión: Las Mejores Experiencias para Niños en el Kennedy Space Center Visitor Complex

El destino ideal donde la ciencia del espacio se convierte en juego y el aprendizaje…

junio 21, 2026

«Una propuesta política que defienda los intereses nacionales y del pueblo necesariamente tiene que ser una propuesta federal»

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, repasó la…

junio 21, 2026

El drama de los repartidores: pedalear la Argentina de punta a punta para llegar a fin de mes

Desde el Sindicato de Cadetes de Rosario advierten que la caída del consumo y el…

junio 21, 2026