Economía

El dólar volvió a subir por segunda jornada consecutiva y se aleja de los $1.000, el objetivo fogoneado por Milei

Las cotizaciones operaron en alza y el blue terminó en $1.210

Por segunda jornada consecutiva, las cotizaciones del dólar subieron, y se alejaron de la expectativa del presidente Javier Milei de acercarse a los $1.000.

El dólar MEP y el CCL subieron en sintonía con el dólar oficial que, tras arrancar a la baja, avanzó por segundo día al hilo.

En tanto, el billete en el Banco Nación se vendió a $1.170.

En el segmento mayorista, referencia del mercado oficial, el dólar subió $56 (+5,1%) a $1.160, con marcada volatilidad y cambios de tendencia.

Un dato clave fue que el volumen operado este miércoles en el segmento mayorista fue el segundo más alto del mes, después del 11 de abril.

Así, el dólar bolsa, subió 3,1%, a $1.175,50, mientras que el CCL avanzó 3,5% a $1.194,49.

El dólar blue cotiza a $1.210, por lo cual la brecha se ubica en el 4,3%.

El dólar tarjeta o turista, y el ahorro (o solidario), equivalente al dólar oficial minorista más un recargo del 30% deducible del Impuesto a las Ganancias, cotizó a $1.521.

El dólar cripto cotiza a $1.198,41.

El Bitcoin opera en US$ 93.950.

Entradas recientes

Amplían la denuncia contra Adorni por una casa en un country que no habría declarado

La diputada y exlibertaria Marcela Pagano sumó nuevos elementos a la causa por presunto enriquecimiento…

marzo 18, 2026

«Otra vez agresiones a la prensa», duro comunicado del Sindicato de Prensa Rosario

En el marco de la movilización a las puertas del Coloso Marcelo Bielsa en repudio…

marzo 18, 2026

Un político republicano afirma que Argentina enviará buques hacia Irán y pide que EE.UU. apoye el reclamo argentino sobre Malvinas

Marc Zell, dirigente radicado en Israel, afirmó que "Argentina está enviando unidades navales" al Estrecho…

marzo 18, 2026

Lifschitz: “Oroño tiene que recuperar su función histórica, una vía rápida de ingreso y egreso a la ciudad”

Pidió revertir las modificaciones realizadas entre 27 de febrero y Montevideo. “El Boulevard dejó de…

marzo 18, 2026

Se entregó Miguelito, buscado por la balacera al Carrefour y el crimen de una joven

El sospechoso, que tenía pedido de captura, se presentó en la sede de la PDI…

marzo 18, 2026

Bronca y reclamo: los hinchas de Newell’s se convocaron en la puerta del Coloso para pedir la renuncia de Boero

Más de 1500 simpatizantes y socios se juntaron en la puerta del club para exigir…

marzo 18, 2026