En detalle, serán ocho de tres días y cuatro de cuatro días. Sin contar los tres feriados que caen o en fin de semana o en el medio de la semana. En algunos casos afortunados, habrá que sumar aquellos días catalogados como "no laborables".
El año que viene ya empieza con una buena noticia: habrá muchos fines de semana largos en 2020 en la Argentina y otros tanto extra largos. En detalle, ocho de tres días y cuatro de cuatro días. Sin contar los tres feriados que caen o en fin de semana o en el medio de la semana. En algunos casos afortunados, habrá que sumar aquellos días catalogados como «no laborables».
Es decir que la mayoría de los trabajadores tendrán la posibilidad de hacerse escapadas de fin de semana largo una docena de veces, o al menos frenar a descansar. A continuación, el detalle de los feriados 2020 por categoría.
Accederán al día no laborable los empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal; los docentes y empleados de todas las entidades educativas; y aquellos empleados de bancos y seguros. En el ámbito privado, dependerá de cada empleador y en otros casos depende de la comunidad de pertenencia de cada trabajador.
Las fechas que hay que evitar, sobre todo para viajar por el país, son las vacaciones de verano y de invierno. Según el calendario escolar, depende de cada provincia pero las de invierno serán entre el 7 y el 31 de julio. Por eso, será mejor evitar el extra largo del 9 y 10 de julio. El de Carnaval cae antes del comienzo de clases de todo el país, pero por su popularidad y por el buen clima en general puede ser una fecha complicada para sacar pasajes y reservar alojamientos. Lo mismo corre para Semana Santa. El resto de los mencionados en las listas cae en una buena época.
El Rojo se instaló como el representante rosarino en la segunda categoría nacional desde su…
Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y el Día del…
Gimnasia cayó el viernes en emotivo duelo ante Atlético Tostado por 84 a 80 en…
Sin lluvias, y con pocas nubes, vientos suaves y aire respirable
La medida regirá durante la jornada del sábado 17 de octubre para la zona comprendida…
Alumni de Casilda y Unión de Arroyo Seco comenzaron con triunfo su andar en las…