El músico y compositor rosarino que este año celebra las tres décadas de "El amor después del amor", su trabajo de mayor impacto, con una gira planetaria, acaba de ser nominado a los Grammy generales por "Los años salvajes"
Fito Páez obtuvo este jueves los tres premios Grammy Latinos a que aspiraba al imponerse en el rubro Mejor disco de pop-rock por «Los años salvajes» y en los apartados de canciones de rock («Lo mejor de nuestras vidas») y pop-rock («Babel» que grabó junto a Carlos Vives).
El músico y compositor rosarino que este año celebra las tres décadas de «El amor después del amor», su trabajo de mayor impacto, con una gira planetaria, acaba de ser nominado a los Grammy generales por «Los años salvajes».
Con este notable palmarés, el artista continúa con su notable paso en los que se refiere a galas de premiación a nivel local, regional e internacional.
El astro argentino realizó su ultima practica con el plantel previo a su despedida frente…
La alianza entre dos compañías de amplia trayectoria dará lugar a una propuesta de vivienda…
El viernes 9 de octubre nuestra Sala de las Miradas abre sus puertas para recibir…
El encuentro estará destinado a promover el intercambio de conocimientos y experiencias sobre los avances…
El Canalla visita este lunes a Banfield con el respaldo del público canalla. El juego…
La escena cultural rosarina se prepara para recibir una visita de profundo valor artístico ,…