Categorías: Espectáculos

Gran Hermano 2023: Furia le dijo de todo a Santiago del Moro en plena emisión

La participante sorprendió al gritarle al conductor, quien luego pidió que lo respetaran. Una noche picante en el reality con lista de nominados

Noticias Argentinas

Gran Hermano 2023 tuvo un jueves clave, ya que luego de la nueva nominación por voto negativo, el líder Martín debió cambiar todo, y tras salvarse de la placa, Furia se la agarró con todos, incluso con el conductor Santiago del Moro.

Tras los votos de cada uno, la placa quedó con ocho jugadores nominados. Este jueves, el líder Martín utilizó su potestad modificarla, sacando a Juliana y agregando a Virginia.

Más allá de asegurar una semana más en la casa, Furia comenzó a los gritos a pedir que lo eliminen a Manzana, y en medio de su euforia, se la agarró con Del Moro.

“Y yo no me como los mocos, y no me digan que me calle, loco”, gritó mirando hacia el monitor, mientras el conductor le pedía que se calmara.

Así quedó la placa definitiva de nominados de cara a la eliminación del domingo: Virginia, Lisandro, Agostina, Manzana, Sabrina, Joel, Nicolás y Emmanuel

Entradas recientes

Todo el lunes de ascenso y el martes trae playoffs del femenino

El Tala B, Alba de Maciel y Ben Hur ganaron este lunes en los adelantos…

septiembre 29, 2026

Conductor de Didi Moto fue imputado por abusar de una adolescente en barrio Fisherton

Nicolás Leandro Soto fue acusado el sábado en el Centro de Justicia Penal y quedó…

septiembre 28, 2026

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un joven de 22 años a la salida de un boliche en Ezeiza: hay cuatro detenidos

Un joven de 22 años fue víctima de un ataque letal tras una pelea que…

septiembre 28, 2026

El gobierno nacional autorizó la venta de su participación en la termoeléctrica de Timbúes

Nación habilitó una licitación nacional e internacional para vender el 68,83% de las acciones que…

septiembre 28, 2026

Femicidio en barrio Tablada: la autopsia reveló que Natalia Giménez fue apuñalada

La autopsia se realizó bajo el protocolo de femicidios pero Fiscalía informó que no es…

septiembre 28, 2026

“Juegan a las escondidas”: el enojo de Bullrich con la Rosada por la reforma electoral

La jefa del bloque libertario en el Senado cuestiona que la mesa política no la…

septiembre 28, 2026