El martes por la noche la Policía encontró el cuerpo de una mujer trans en un departamento de un edificio de Cerrito 630 en el barrio República de la Sexta.
La víctima tenía 47 años y presentaba heridas cortantes en las piernas, escoriaciones en las rodillas y golpes en el rostro. Los vecinos habían llamado a la policía tras oir gritos y se activó un operativo especial en el lugar. Un vecino señaló que desde su balcón veía a la mujer tendida en el suelo.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada de Orden Urbano pasadas las 22.30.
El fiscal Rodrigo Urriticoechea convocó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para la realización de pericias. Las medidas solicitadas por el fiscal fueron delegadas a la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género.
En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar si presentaba golpes o heridas compatibles con un femicidio, como así también determinar si fue víctima del robo de pertenencias.