La secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas trasladó la convocatoria a FESTRAM para reunir a las partes y establecer el diálogo. La reunión tendrá lugar el día miércoles 19 de febrero, a las 13 h.
La secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas trasladó la convocatoria a Festram para reunir a las partes y discutir la política salarial del 2025 según lo dispuesto en la Ley Provincial N°9.996 de Paritaria Municipal. La reunión tendrá lugar el día miércoles 19 de febrero, a las 13 h.
El mismo día – previo a la mesa de negociación- se llevará a cabo el Plenario de Intendentes y Presidentes Comunales que deberán elegir a los representantes paritarios de los gobiernos locales.
En un comunicado, la organización dijo: «Esperamos que dicha representación esté dispuesta al diálogo social en tiempos de crisis para el sector de los trabajadores«.
Y agregó: «Los trabajadores vienen experimentando una fuerte pérdida de su poder adquisitivo, que provienen de los incrementos de las tarifas, de los servicios de salud, de alquileres, entre otros. La expectativa es que la negociación salarial contenga esos valores para recomponer los salarios«.
Hace casi cuarenta años que los Biondo dan clases de patín artístico en la Escuela…
Los patentamientos están un 9,7% por debajo del 2025 en lo que va del año,…
Del 3 al 6 de junio, en Armstrong, AgroActiva edición BNA estrenará un espacio de…
Sus actividades fueron exhibidas en la Base Nacional Piloto para Aplicaciones de IA Incorporada, en…
Durante el encuentro organizado por Fisfe en La Fluvial, dirigentes industriales y del gobierno provincial…
IP alertó por el contexto que atraviesan las pequeñas y medianas empresas. “Festejan la paz…