Categorías: Región

La provincia abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe

El proceso será online desde el 20 hasta el 22 de enero.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe, de los cuales 130 ingresarán como administrativos y 120 para servicios especializados. Los aspirantes serán distribuidos en las unidades regionales o en el Instituto de Seguridad Pública (Isep).

La inscripción estará abierta entre el 20 y el 22 de enero y se hará exclusivamente en la página del Isep, www.isepsantafe.edu.ar

Para el Escalafón Servicios, Subescalafón Servicios Especializados (en tareas de mantenimiento, se buscan electricistas, mecánicos, técnicos en refrigeración, gasistas y plomeros con título habilitante y matrículas), y Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo. Las tareas a desarrollar se harán mayormente en las unidades regionales o en el Isep, para lo cual serán capacitados a lo largo del proceso. Es requisito excluyente tener entre 18 y 31 años, y contar con secundario completo sin adeudar materias.

Entradas recientes

Fiscalía solicita 12 años de cárcel para ex titular de la Policía de Rosario

La acusación contra Daniel Acosta se da en el marco de la causa del escándalo…

mayo 15, 2026

El Mercado del Centro celebra el mes del pastelito con baile patrio y competencia matera

Este sábado 16 de mayo al mediodía, en San Luis y San Martín, se realiza…

mayo 15, 2026

El viernes llega con un programa picante en el básquet rosarino

El detalle de todas las categorías locales. Lo que pasó el jueves y lo que…

mayo 15, 2026

Talleres le sacó el invicto a Regatas de San Nicolás y todo el jueves de chicas

El repaso a la fecha 8 de la Primera A femenina y de la segunda…

mayo 15, 2026

Feroz balacera en Villa Gobernador Gálvez dejó a una joven internada en grave estado

La víctima recibió varios disparos de un atacante que se movilizaba a pie. Fue llevada…

mayo 14, 2026

Según el Indec, una familia tipo necesitó $1.469.768 durante abril de 2026 para no caer en la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de abril fue…

mayo 14, 2026