El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, apuntó contra el gobierno de Javier Milei. Remarcó que Nación se comprometió a terminar nueve obras ya iniciadas y sumar apenas una
El ministro de Obra Pública de Santa Fe, Lisandro Enrico, evidenció las pocas obras de infraestructura para la provincia que Nación incluyó en el Presupuesto 2025.
El ministro detalló que las obras públicas para la provincia de Santa Fe incluidas en el Presupuesto 2025 son en su gran mayoría trabajos que ya se encuentran avanzados.
“Por ejemplo, la terminación de la puesta en valor del Monumento a la Bandera o la cárcel federal de Coronda que está en un 97 por ciento de conclusión”, detalló.
“Obras nuevas hay una sola, que es una etapa del acueducto Gran Rosario”, agregó.
Al tiempo que reveló un insólito pedido que realizó Vialidad Nacional al gobierno de Santa Fe: que el nuevo puente que va a construir la provincia sea cedido a Nación.
«Me revuelve las tripas, lo hacemos nosotros y encima lo tenemos que regalar, es difícil», se molestó el ministro.
El entrenador del Canalla no ocultó su frustración tras el empate frente a Newell's, dejando…
El delantero uruguayo jugó como se tiene que jugar este tipo de partidos. Las peleó…
El entrenador de Newell's reconoció que el rendimiento de su equipo no fue parejo y…
Nacho tuvo un gran partido. Impasable tanto por arriba como por abajo. El Gato llenó…
El Canalla lo ganaba por un gol de Ávila en la última del primer tiempo,…
El italiano pudo reponerse luego de largar desde el fondo y está cada vez más…