El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, apuntó contra el gobierno de Javier Milei. Remarcó que Nación se comprometió a terminar nueve obras ya iniciadas y sumar apenas una
El ministro de Obra Pública de Santa Fe, Lisandro Enrico, evidenció las pocas obras de infraestructura para la provincia que Nación incluyó en el Presupuesto 2025.
El ministro detalló que las obras públicas para la provincia de Santa Fe incluidas en el Presupuesto 2025 son en su gran mayoría trabajos que ya se encuentran avanzados.
“Por ejemplo, la terminación de la puesta en valor del Monumento a la Bandera o la cárcel federal de Coronda que está en un 97 por ciento de conclusión”, detalló.
“Obras nuevas hay una sola, que es una etapa del acueducto Gran Rosario”, agregó.
Al tiempo que reveló un insólito pedido que realizó Vialidad Nacional al gobierno de Santa Fe: que el nuevo puente que va a construir la provincia sea cedido a Nación.
«Me revuelve las tripas, lo hacemos nosotros y encima lo tenemos que regalar, es difícil», se molestó el ministro.
Paganini Alumni de Granadero Baigorria ante Maciel, mientras que Talleres de Villa Gobernador Gálvez jugará…
Duelo de Superliga para Náutico y todo el panorama del ascenso
Los canallas recibirán a Sionista y el Negro visitará a Quique de Paraná
La empresa BGH suspenderá temporalmente la producción en su planta de Río Grande, Tierra del…
El hecho ocurrió en 2025 cuando manejaba alcoholizado por avenida Blas Parera y Matheu de…
La tensión entre el oficialismo y uno de sus principales aliados volvió a escalar. Desde…