Rellanas de fiambre, lechuga, tomate y huevo duro, un plato de entrada infaltable en la mesa de Nochebuena, Navidad o Año Nuevo. Mirá esta fácil receta
En la previa de las Fiestas de fin de año, qué preparar para la mesa de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo se vuelve una cuestión álgida. En este sentido, las entradas son uno de los platos. Atento a esta necesidad, la torre de panqueques se erige como una opción económica, fácil y rápida de preparar.
Preparada con panqueques o crepes, esta receta de aires europeos se ajusta a las necesidades del bolsillo y el paladar argentinos. Dotada de una frescura y el sabor que le confieren los fiambres y las verduras del relleno, es una excelente elección para servir en el verano austral.
Otra de las ventajas de la torre de panqueques es que se torna más sabrosa con el paso de las horas desde que fue preparada. Incluso si se la conserva en la heladera correctamente envuelta, los sabores se concentran y reafirman su intensidad.
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…
El Foro por la Defensa del Derecho del Trabajo y de la Justicia Social, que…
¿Son realmente una buena opción? La evidencia científica ofrece una respuesta más matizada de lo…
La farmacia sevillana Farmacia de Miguel ha compartido en sus redes sociales un truco sencillo…
Los investigadores de Lonvi Biosciences anunciaron una píldora experimental basada en un compuesto presente en…
El proyecto, impulsado por una empresa tecnológica aeroespacial, busca establecer la primera estructura permanente fuera…