En Central continúan las repercusiones por la situación de Martín Rivero y luego de los dichos del presidente Speciale y Pizzi, el jugador habló con la prensa y se mostró muy molesto con la dirigencia del club.
“Estoy muy dolido por todas las cosas que se dijeron de mi. Me parece que el tema de plata por ahí que no se debería hablar y eso que hablaron el tesorero y el presidente de que tengo un sueldo de Champions League, no es nada que ver, porque dudo mucho que un jugador de esa jerarquía gane 20 mil pesos”, detalló el volante a Zapping Sport Radio, en respuesta a los dichos de Speciale que mencionó que su contrato es diez veces mayor al del “Chelito” Delgado o Figueroa en sus mejores momentos.
“Me están haciendo quedar mal con las cosas que dicen, pero no se dan cuenta de que de esta manera ellos quedan peor, porque destruyen a un jugador y a un grupo que viene muy bien en este momento”, continuó.
El jugador canalla contó que habló con Gonzalo Belloso varias veces y que él trato siempre de convencerlo de que iba a estar entre los titulares. No obstante ello, se mostró muy tranquilo consigo mismo porque indicó que siempre dio lo mejor de sí en los partidos y entrenamientos.
“Todos los técnicos que pasaron por Central me tuvieron en cuenta porque siempre di lo mejor de mí para el equipo. Este año hicimos las cosas muy bien y por eso el doloroso terminar así”, explicó.
El volante hizo referencia también a los dichos del presidente acerca de su ausencia en los entrenamientos previos a la pretemporada y explicó que la situación se exageró demasiado.
“El viernes pasado yo fui a entrenar a la ciudad deportiva de la mejor manera y el sábado tuvo un accidente mi cuñado y por eso pude ir. Ahí fue cuando se empezaron a hablar pavadas”, detalló.
Además, Rivero salió a desmentir los rumores de que ya habría firmado un contrato con el Puebla de México. “Lo de Puebla es mentira, no se de donde sacaron eso, porque no hay nada. Yo quiero seguir en Central. Es el mejor momento que estoy pasando en mi carrera y terminar así es muy feo”.
Más allá del conflicto, el futbolista aprovechó para agradecer a sus compañeros por el apoyo y aclaró que su marginación del plantel es una decisión sólo de los dirigentes. “Lo importante acá es que hay un grupo que me apoyo siempre. Ellos son los que no quisieron que yo viaje a la pretemporada y optaron por dejarme colgado”.
“Estoy tranquilo porque todo lo que se dijo no es cierto. Estar 6 meses parado no es la muerte de nadie, porque no me quedo afuera por rendimiento, sino porque la dirigencia no quiso que yo vaya a la pretemporada”, finalizó Rivero.