Las autoridades sanitarias informaron también el fallecimiento de 4 pacientes con covid, 1 de ellos en la ciudad. Hasta la fecha se registran 3.994 fallecidos en el territorio provincial
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este martes 503 casos de coronavirus en todo el territorio provincial, de los cuales 193 fueron registrados en Rosario.
Con estos registros, desde el comienzo de la pandemia los infectados en la provincia ascienden a 219.995.
Del total de casos desde el comienzo de la pandemia, 36.923 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 183.072 por laboratorio. Hay 207.630 pacientes recuperados.
Las autoridades sanitarias informaron también el fallecimiento de 4 pacientes con coronavirus, 1 de ellos en Rosario. Hasta la fecha se registran 3.994 fallecidos en el territorio provincial.
* En Rosario: 77 años.
* En Santa Fe: 45 y 70 años.
* En Esperanza: 50 años.
Se trata del recorte de un tesoro guardado por décadas, del destacado creador de 82…
El jueves, mientras la Marcha Federal Universitaria le reclamaba al Gobierno que cumpliera la Ley…
Las líneas que se encuentran interrumpidas desde las 10 son la A, B, C, D,…
Como cada año, se pone en marcha el ciclo “La Escuela produce”, con montajes diversos…
El mandatario aseguró que la prensa “repite como loro cosas sin sentido”
El indicador llegó a 710 puntos básicos en el inicio de la rueda del martes,…