Categorías: Ciudad

Se incendió una fábrica en Garay al 3400 tras unas quemas linderas: no hubo heridos

Vecinos reclaman que en Pasaje Lett, a la vuelta de la puerta de ingreso al galpón que se prendió fuego, tiran basura, vecinos y personas que llegan con camiones. Esta mañana la Municipalidad estuvo con palas mecánicas vaciando los desechos

Esta sábado a la mañana se ocasionó un incendio en una fábrica ubicada en Garay al 3400. El fuego se propago en Pasaje Lett una quema de maderas, que se desconoce quién lo originó y pasó al galpón que tiene su contrafrente en la cortada.  Bomberos zapadores se encuentran trabajando en el lugar.

La fábrica se dedica a la carpintería, con lo cual había maderas y pinturas altamente inflamables. Afortunadamente no hubo heridos.

Un vecino del lugar relató a Radio 2 que la Municipalidad estuvo esta mañana vaciando con palas mecánicas los desechos.

El fuego fue en el interior de la fábrica y algunos de los vidrios de la ventana explotaron.

El vecino señaló que es un lugar donde frecuentemente, más allá que hay un cartel que pide no tirar, muchos vecinos y personas que se llegan hasta con camiones tiran basura allí. «Hasta un potrillo muerto, tiraron una vez», recordó el hombre.

Entradas recientes

«La droga se paga»: incendiaron una cochera en barrio Ludueña y dejaron una nota amenazante

Ocurrió en Rio de Janeiro al 600 y en las cámaras de seguridad del edificio…

abril 15, 2026

Envidiosa llega a su final: trailer y fecha de estreno en Netflix

La historia de Vicky tendrá su cierre tras el estreno de su cuarta y última…

abril 15, 2026

Cruce por el caso Trigatti: jueces responden al diputado Palo Oliver

El Colegio de Magistrados de Santa Fe se manifestó públicamente a través de sus redes…

abril 15, 2026

Murió una conductora tras chocar en la ruta nacional 168 en medio de la lluvia

El siniestro vial ocurrió en el mediodía de este miércoles, mientras la región atraviesa un…

abril 15, 2026

Aguas Santafesinas modernizó su atención con un nuevo portal web y oficina virtual

Aguas Santafesinas presentó su nuevo portal web junto a una renovada Oficina Virtual, con el…

abril 15, 2026

Mensajes mafiosos en trapos: dejan banderas con amenazas en escuela y un centro de salud, e incendian murales de Central

En las últimas 24 horas se registraron mensajes intimidatorios en instituciones públicas dirigidos a personas…

abril 15, 2026