Categorías: Región

Villa Gobernador Gálvez: el próximo 19 de septiembre el municipio realizará la «Expo carreras 2023»

La misma se llevará a cabo el día martes 19 de septiembre de 10 a 17 horas en la Plaza a la Madre, Av. San Martín y Av. Juan Domingo Perón

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante la “Expo carreras 2023”, una iniciativa que tiene como fin poner en conocimiento a estudiantes de las escuelas secundarias sobre las diferentes propuestas universitarias y terciarias a las que pueden acceder.

La misma se llevará a cabo el día martes 19 de septiembre de 10 a 17 horas en la Plaza a la Madre, Av. San Martín y Av. Juan Domingo Perón.

Con respecto al tema, la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, expresó: “Es una actividad que está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad, en la que contaremos con más de 10 instituciones, entre universidades e institutos terciarios, para que puedan ofrecer sus propuestas educativas a chicos y chicas que transitan el último año de la secundaria”.

“Además de las universidades y terciarios, vamos a contar con diferentes stand municipales, uno de ellos de orientación vocacional, otro con acciones de desarrollo social, y el Área Joven de la Municipalidad también pondrá en conocimiento sobre los talleres que allí se dictan”, agregó la funcionaria.

UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES QUE PARTICIPAN DE LA “EXPO CARRERAS 2023”:

·         UNR (Universidad Nacional de Rosario).

·         UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

·         UCA (Universidad Católica Argentina).

·         UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano).

·         IUNIR (Instituto Universitario Italiano de Rosario).

·         UGR (Universidad Gran Rosario).

·         Instituto Nro. 24 Héroes de Malvinas.

·         Instituto Leloir.

·         Instituto Superior Politécnico.

·         Instituto Nro. 28 Olga Cossettini.

·         Escuela de Artes Visuales.

Entradas recientes

Una marea auriazul se hizo presente en el estadio La Huerta de Libertad

Después de dos años el hincha de Central volvió a viajar a otro país. El…

abril 15, 2026

Denuncian falta de control sobre contaminación del arroyo Ludueña

El temor que expresan es que, si no se toman medidas urgentes, el arroyo termine…

abril 15, 2026

Suplantan identidad a influencer financiero: TikTok debe afrontar medida cautelar

Los estafadores buscan comercializar capacitaciones a nombre de Juan Andrés Ruiz, conocido en las redes…

abril 15, 2026

“La violencia no juega”: el Concejo lanza campaña para promover el respeto en el deporte

Con spots televisivos y radiales, además de banners, la iniciativa visibiliza prácticas violentas naturalizadas y…

abril 15, 2026

La Renga fue al Hospital Pedro de Elizalde y donó consolas de videojuegos para los chicos internados

La banda visitó el centro pediátrico y participó de la actividad junto a personal de…

abril 15, 2026

Rafael Grossi fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo

La prestigiosa revista estadounidense distinguió a Grossi por su labor como director de la Agencia…

abril 15, 2026