Ocurrió este domingo en horas del mediodía contra la línea Enlace Avellaneda Oeste. Si bien ni el chofer ni los pasajeros salieron lastimados el gremio evalúa tomar acciones
Otro ataque a balazos contra un colectivo en la ciudad de Rosario. Fue este domingo, cerca de las 12.45, mientras la línea Enlace Avellaneda Oeste iba por calle Rouillón al 3800 en la zona sudoeste.
Según el llamado de denuncia de vecinos a la Unidad Regional II, los conductores de dos motos comenzaron a dispararse entre sí y una de las balas impactó contra la luneta trasera del colectivo que no detuvo su marcha hasta estar más resguardados.
No hubo heridos pero el chófer, luego de hacer varias cuadras, hizo bajar a los pasajeros y dejó el coche en un galpón. El gremio de transportistas evalúa tomar medidas frente al estado de inseguridad al que están sometidos los trabajadores todos los días.
La causa fue caratulada como «abuso de armas» y la sección criminalística de la Policía trabaja en el lugar. Todavía no hay ningún detenido.
Un informe de ATE advirtió que la mora crediticia entre los empleados públicos se multiplicó…
El retroceso se concentra en la industria y el comercio, según los datos del SIPA.…
Leandro Oliva, voz del estadio en el Coloso, pasó por El Hincha Leproso y en…
La causa se inició por presuntos pagos para confeccionar formularios sin realizar la verificación correspondiente…
STIA Rosario se movilizó a Buenos Aires en apoyo a la lucha de los trabajadores…
El gremio docente cuestiona, como cada año, los resultados de esta evaluación y vuelve a…