El periodista santafesino, que atraviesa un complejo momento dado el bajísimo rating de “Por amor o por dinero”, el programa que conduce en eltrece, sigue adelante con la demanda que entabló luego de ser mencionado en un programa en el que estuvo Natacha Jaitt
Alejandro Fantino, conductor y periodista que regresó tras un largo tiempo a la tevé abierta al frente del reality de eltrece Por amor o por dinero, al que le va muy mal de rating y corre serio riesgo de que lo saquen del aire, volvió a ser noticia, esta vez por una cuestión que se dirime en la Justicia.
“Esta es la noticia del día, porque Alejandro Fantino, ex conductor de este canal, amigo, denuncia nada más y nada menos que a Mirtha Legrand y Nacho Viale. Vamos a recordar ese programa en el que invitaron a Natacha Jaitt”, comenzó contando Pamela David en la edición de Desayuno americano de este jueves por la mañana respecto de lo que pasó en mayo de 2018 cuando la mediática Natacha, que murió meses después en febrero de 2019, llevó al programa de la diva una lista de personas del medio a las que acusaba de pedofilia y otras aberraciones entre las que aparecían periodistas, políticos, religiosos, actores, productores y conductores de televisión.
El periodista Gustavo Grabia, panelista del ciclo que se emite por América, había estado en la mesa de Mirtha ese mismo día: “La causa judicial comenzó cuando en el programa de Mirtha estaba invitada Natacha Jaitt, yo también estaba. Era el momento en el que había explotado la causa de abusos de chicos de las inferiores de Independiente. Natacha Jaitt empezó a hablar sobre famosos que supuestamente, ella no lo daba como supuestos, participaban de actos de pedofilia”.
“Ella dio nombres. Yo me di cuenta tarde, porque ella hablaba y miraba para el costado. Yo después me di cuenta de que había una persona que pertenecía a la Agencia Federal de Inteligencia, que estaba detrás de cámara. Ella empezó a dar nombres y a mí me dio la sensación que era una operación política”, agregó Grabia quien debió ir a declarar a la Justicia por la demanda de Fantino.
“Cuando fue a la Justicia dos días después para ratificar todos los nombres que había dado en la mesa de Mirtha, se rectificó absolutamente. Fantino denuncia a Viale, Mirtha Legrand y a Natacha Jaitt que quedó afuera de la denuncia porque falleció, por las cosas que ella dijo sobre él en ese programa”, explicó el periodista, dado que el conductor aparecía en esa lista que mencionó la mediática que tiempo después murió de una forma muy confusa y sobre la que aún se tejen dudas.
Muy crítico de la gestión de Donald Trump con el que ya tuvo varios cruces…
Con un rodaje que arrancó este lunes en locaciones de Buenos Aires, se trata de…
El mandatario estadounidense subió a Truth Social una imagen generada con IA en la que…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 20 de enero una temperatura mínima de…
Todo el detalle de un lunes movido para el básquet de la ciudad en pleno…
"Estaba analizando algunas propuestas y cuando me hablaron de Caova supe que podría ser desde…