La suba acordada en la negociación paritaria será distribuida entre febrero y marzo
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CTCP) acordó un incremento del 3%, distribuido entre febrero y marzo para las remuneraciones horarias y mensuales mínimas del personal que realiza tareas domésticas.
La actualización salarial se repartirá en dos tramos, por lo que los sueldos del personal doméstico tendrán una suba del 1,5% en febrero sobre la remuneración vigente y del 1,5% en marzo.
Las subas serán remunerativas y se aplicarán de manera acumulativa. Además, se acordó el pago de bonos extraordinarios durante ambos meses, con montos diferenciados que van desde $8.000 a $20.000 según la carga horaria semanal.
A la espera de la homologación de la Secretaría de Trabajo, el aumento derivado de la negociación paritaria también incluyó un acuerdo entre las partes para volver a discutir la actualización de los salarios.
Provincial recibe a Deportivo Viedma en el inicio de la serie de playoffs de octavos…
Será una gran oportunidad de acompañar al equipo rosarino en busca de su sueño. Los…
n la previa del choque uno ante Viedma de este jueves en el Bonilla, el…
El elenco de la ribera superó a Maciel, mientras que por la A chocarán Ben…
Los títulos en dólares se dieron vuelta sobre el cierre y cerraron con bajas pese…
Errol Musk aportó su teoría conspirativa sobre el caso Epstein. Además, habló en apoyo de…