Ciudad

Domingo de Carnaval: la organización QTP invita a celebrar (y resistir) desde las 19 en Riccheri al 300

Todo indica que habrá fiesta pero por las dudas Qué Te Pasa Rosario recomienda que visiten las redes sociales por la sucesión de lluvias repentinas de los últimos días, ya que todo es en la calle: tocarán Los Peñaloza en cumbia, Malos Amos en rock y Fieras Samba Reggae en tambores

Este domingo 2 de marzo se viene la séptima edición del Carnaval de QTP en las calles de Pichincha. La cita es a partir de las 19 en las puertas del centro cultural Mística, en Riccheri al 300. Todo indica que habrá fiesta nomás, pero la organización avisa que debido al factor climático invita a seguir sus redes sociales por cualquier información importante. Su IG es www.instagram.com/qtp.rosario/.

Como todos los años el espacio político Quetepasa (QTP) ofrece al barrio y a todos los rosarinos un carnaval popular con ferias, bandas, shows artísticos, juegos para niñxs, bebidas y comidas. El carnaval es completamente gratuito y este 2025 trae un “Line Up” recargado, Los Peñaloza en cumbia, Malos Amos en rock y Fieras Samba Reggae en tambores.

“Ante la incertidumbre de un gobierno nacional que golpea el bolsillo de la gente y un municipio que titubea en la regulación e implementación de ciertas ordenanzas culturales, nosotros salimos a la calle para ponerle el pecho a la situación, estar cerca de los rosarinos y pasar una celebración de carnaval en familia con amigos y vecinos”, señaló Joel Natali, precandidato a concejal por la lista Qué Te Pasa Rosario, propuesta que debuta por primera vez como oferta electoral en la interna del peronismo rosarino.

Entradas recientes

Temperley ante el Panza por la elite y un amplio programa del ascenso para el domingo

Temperley recibirá este domingo desde las 20.30 a Unión de Arroyo Seco en la continuidad…

agosto 30, 2026

Santa Fe le ganó a Entre Ríos y se metió en la final del Argentino de infantiles

FeBAMBA y Santa Fe disputarán la gran final este domingo a las 12.30, mientras que…

agosto 30, 2026

Náutico superó a Tokio en un sábado muy movido para los rosarinos en las Ligas Formativas

En el U17 ganó Gimnasia y perdieron Sportsmen y Temperley, mientras que en el Femenino…

agosto 30, 2026

Chubut como espejo: el silencio, la mentira y el vaciamiento moral de la política

La manipulación del discurso, el atraso salarial frente a las provincias vecinas y la declaración…

agosto 29, 2026

En Rosario, los alquileres para vivienda se fueron 51% para arriba en el último año

El Índice para Contratos de Locación mostró un incremento interanual de 31,5% al primer día…

agosto 29, 2026

Quiso matarla: su pareja la apuñaló mientras dormía

El episodio ocurrió este sábado en la madrugada en un domicilio de Batlle y Ordóñez…

agosto 29, 2026